River presentó a su nueva joyita: los flamantes quinchos internos. Este martes se llevó a cabo la inauguración de la obra, que tuvo un costo de 100 millones de pesos. El evento contó con la presencia del presidente Rodolfo D’Onofrio (encargado del corte de cinta), los vicepresidentes Jorge Brito y Stefano Di Carlo, el secretario Ignacio Villarroel y los miembros de la Comisión Directiva.
Este sector es uno de los espacios históricos y más importantes de la vida social de la familia riverplatense. El área tiene un total de 2.000 metros cuadrados cubiertos y dos salones comedor, uno de los cuales se puede utilizar como SUM para distintos eventos. Además, su capacidad es de 600 personas e incluye dos núcleos sanitarios nuevos (con dos baños para personas con capacidad reducida).
También se destacan los 20 módulos de parrillas y 40 emparrillados enlozados con braseros. Cuenta con más de 400 lockers y hay un espacio integrado para heladeras, freezers y anafes.
“Es un lugar emblemático para los socios, un lugar que los socios lo utilizan con sus familias y sus amigos, con sus compañeros de los deportes y de la cancha. Hace al espíritu de los riverplatenses”, señaló D’Onofrio en la inauguración. Y agregó: “El club está en un momento muy importante, felicito al área de Infraestructura por esto, por la concentración de los jugadores, el vestuario local, la obra en River Camp, el predio de Hurlingham para las Inferiores; además de otras obras que no se ven y otras que hacen falta. Y lo hacemos en un momento del país muy complicado”.
LOS PRINCIPALES DETALLES DE LA OBRA:
-Iluminación 100% LED.
-Conexión Wi-Fi.
-Cuatro televisores LED de 65 pulgadas en el salón principal.
-Cocina y guardarropas exclusivos para eventos.
-Pérgola semicubierta de expansión.
-Pantalla gigante de 2x4 metros en el SUM.
-Apropiación de 405 metros cuadrados de área verde durante los ocho meses fuera de temporada de verano.
-Sonido integral en ambos salones y sala de sonido.
-Área VIP para eventos.
-Sistema de climatización frío/calor de última generación en ambos salones.
-Sistema de cámaras de video vigilancia.
-Control de accesos en ambos ingresos con molinetes, puertas para personas con capacidad reducida y mesas de recepción.
SEGUÍ LEYENDO: