El video de Matías Biscay y Marcelo Gallardo que los hinchas de Boca usan para burlarse de River

Poco antes del cimbronazo que le dio Gabigol a los hinchas del Millonario presentes en Lima, el DT y su ayudante intentaron reanimar a su público que se encontraba nervioso por la definición del partido. Y la filmación se viralizó

Guardar
Biscay pidiéndoles aliento a los hinchas de River

Más de 15 mil hinchas de River deliraron en las tribunas y plateas del Monumental de Lima al ver como los minutos se consumían y estaban cada vez más cerca de conquistar la quinta Copa Libertadores de su historia. Sin embargo, minutos antes de que apareciera Gabigol con un doblete para amargar la fiesta del Millonario y arrebatarles el trofeo, el público rojiblanco recibió indicaciones de Marcelo Gallardo y Matías Biscay para que hicieran más ruido.

La transmisión marcaba que iban 85 minutos de juego cuando la cámara tomó al Muñeco y a su ayudante dándose vuelta para pedirles más apoyo a los hinchas para con su equipo. Aquel preciso momento fue captado por una persona que se encontraba entre los simpatizantes de La Banda y el banco de suplentes donde yacía el cuerpo técnico.

Las dos cabezas del cuerpo técnico sintieron que hacía falta más aliento por parte de los hinchas en ese duro momento, por lo que se dieron vuelta y con gestos les pidieron que le mostraran su apoyo al equipo, desencadenando el “vamos River Plate” de la hinchada.

Las imágenes fueron rápidamente viralizadas y utilizadas por los fanáticos de Boca para mofarse de su clásico rival. Miles de usuarios xeneizes compartieron el video y se burlaron de su rival, señalando que no cantaban en los malos momentos. Comentarios como “sin aliento”, “amargos” y otros más hirientes se pueden apreciar en las redes.

A los pocos segundos Gabriel Barbosa, con dos goles en tres minutos, decretó la desazón de todo el pueblo riverplatense al dar vuelta el resultado y darle el título al Flamengo. Un golpe durísimo para el público y para los protagonistas. Ninguno tuvo tiempo a reaccionar y se quedaron con las manos vacías, cuando la gloria estaba merecidamente cerca.

Claro que la caída no quitó que los conducidos por el Muñeco se retiraran bajo una lluvia de aplausos y el reconocimiento por todo lo hecho a lo largo de la temporada. Es más, esta tarde cuando la delegación dejó el hotel donde se concentró en Lima, varios hinchas se acercaron para darle una cálida despedida. Lo mismo ocurrirá cuando sean recibidos en Núñez cuando aterricen en Buenos Aires.

Seguí leyendo:

Guardar