El inesperado codazo del árbitro Patricio Loustau a un jugador de Estudiantes que se hizo viral

El árbitro buscó separar una pelea entre Jonathan Schunke y Matías Caruzzo en el duelo entre el Pincha y Rosario Central... Y el zaguero del conjunto local sufrió la vehemencia del juez

Guardar
Codazo del árbitro Loustau a un jugador de Estudiantes

La situación, curiosa, inédita, sucedió en el epílogo de la victoria de Estudiantes de La Plata 3-0 ante Rosario Central, por la fecha 11 de la Superliga. Matías Caruzzo y otros futbolistas de la visita se trenzaron en una discusión con Jonathan Schunke, el barbado y vehemente zaguero del Pincha. Y el árbitro Patricio Loustau encontró una fórmula poco común para sacar al defensor vencedor de la pelea...

En las imágenes de la transmisión oficial, se puede observar cómo Schunke se aleja de la discusión con sus rivales vociferando algo. El juez del encuentro se queda observándolo, se acerca y le aplica un codazo con su brazo derecho a la altura del pecho, que sorprende al experimentado marcador central, de 32 años, que lo mira y le intenta decir algo. Sin embargo, el ex Ferro no reaccionó mal, por el contrario, posteriormente intentó hacer las paces con Caruzzo, en un diálogo que consiguió bajar la espuma.

“¡Uh, el codazo que le metió Loustau!”, también se asombró Ariel Helueni, el relator del encuentro. El Chavo Fucks, comentarista, buscó explicar que se trataba de una actitud para separar. Más allá del dato color del prtido, Estudiantes ganó con justicia y contundencia, gracias a los goles de Edwrd López, Facundo Mura y Matías Pellegrini. Así, cosechó su segundo triunfo consecutivo, alimento clave para los promedios y para la continuidad del técnico Gabriel Milito, que hace tres semanas estaba a punto de partir.

Del lado del Canalla, la situación es preocupante: cayó por segunda vez consecutiva y está en zona de descenso. Además, su orientador, Diego Cocca, se halla muy cuestionado, más aún luego de las declaraciones críticas de un referente como Néstor Ortigoza, que bajo su gestión tiene poca continuidad.

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar