Recién en el octava fecha del campeonato de Primera B, Sacachispas pudo lograr su primer triunfo de la temporada. A pesar de los malos resultados en el inicio de la campaña, el club de Villa Soldati, que se hizo fama en las redes sociales por su originalidad, nunca dejó de publicar contenido gracioso, sobre todo en su perfil de Twitter. Y luego de obtener su primer triunfo, no quisieron perderse la oportunidad para volver a causar furor en las redes.
El Lila se impuso 1-0 a Flandria y apeló al humor para celebrarlo. El gol fue de Moustapha Ngae A-Bissene, futbolista camerunés de 21 años que jugó llegó al club en 2017 proveniente de las inferiores del Club Atlético Huracán. Fue su primera anotación con la camiseta de Saca y se prestó a una celebración muy particular, imitando a un personaje que alcanzó fama mundial a través de uno de los servicios de mensajería más utilizado del mundo.
“Moustapha debutó en las redes y así lo festeja...Volvimos al triunfo”, escribieron en la cuenta de Twitter de Sacachipas, junto a una imagen de Ngae A-Bissene vestido como el famoso “Negro de Whatsapp”. De su cuello colgaba las característica toalla y en la cabeza tenía también el gorro piluso.
La fotografía del jugador nacido en la ciudad de Yaundé no tardó en viralizarse y generó muchos comentarios positivos. Moustapha, quien llegó a la Argentina ayudado por su hermano, ex jugador de Huracán y Tigre que actualmente está en el fútbol de Argelia, ahora ha sumado algunos admiradores.
Con respecto a la victoria y a su gol, Ngae A-Bissene se mostró feliz por haber aprovechado la chance de ayudar a su equipo a lograr sus primer tres puntos. “Hace años vengo buscando la oportunidad de hacer esto y darle la alegría al club. Nos costó, porque nosotros veníamos perdiendo, sabíamos que este partido teníamos que ganarlo si o si. Había que meterle con todo y salir para adelante y eso hicimos gracias a Dios”, dijo en diálogo con Mundo Ascenso.
SEGUÍ LEYENDO: