Mateo Messi practicando tiros al arco
Su papá es una estrella mundial. Reconocido por el mundo del fútbol como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, la devoción por Lionel Messi no conoce fronteras. Pero en el último tiempo, otro integrante de la familia se hizo famoso por sus travesuras en las canchas y en la vida cotidiana.
Este 11 de septiembre se cumplen cuatro años del nacimiento de Mateo Messi, el segundo hijo de la familia que conformaron Leo y Antonella Roccuzzo. Y para celebrarlo, su mamá realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram. "Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. TE AMAMOS MATU", escribió en la publicación, que rápidamente tuvo cientos de miles de Me Gusta y más de 5 mil comentarios.
En el posteo, Roccuzzo subió fotos de Mateo vestido por completo con la indumentaria del Barcelona en una cancha y divirtiéndose jugando a la pelota. En uno de los videos de la publicación -también subió dos historias- se lo puede ver al chico de 4 años ejecutando un penal. Acto seguido, el menor de los Messi grita el gol, se besa las manos mirando al cielo y luego, ya más cerca del lente de la cámara del celular de su mamá, termina el video celebrando como lo hace su papá cada vez que convierte un tanto con la camiseta del conjunto culé con con la selección argentina.
Mateo jugando al fútbol y festejando como su papá Leo
En los últimos tiempos, las apariciones de Mateo Messi se hicieron virales en las redes sociales. En la previa a la Copa América, el propio Lionel contó las intimidades de la relación entre sus hijos, por ejemplo cuando cargó a sus papá después de la dura eliminación que sufrió el Barcelona por la última edición de la Champions League. "La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'", citó el número 10 del club catalán.
Otra de las imágenes que enloqueció a los fanáticos sucedió durante el torneo que Messi jugó con el seleccionado en Brasil. En un tramo del partido contra Venezuela, el hijo del medio de La Pulga hizo otra de sus típicas travesuras: le sacó el celular de las manos al joven que tenía al lado, que casi no atinó a reaccionar ante la rapidez del movimiento del pequeño. El teléfono quedó en las manos de Mateo ante la incredulidad del muchacho, pero luego fue recuperado por la propia Antonella.
Pícaro, pero muy divertido. Con sólo 4 años, Mateo ya se hizo mundialmente famoso. Además de ser hijo de su papá, uno de los personajes más conocidos en todo el planeta, este integrante del clan Messi ya demuestra su personalidad ante las cámaras y en el día a día. Ese que pasa jugando a la pelota con su hermano mayor y disfrutando del amor que le da toda la familia.
SEGUÍ LEYENDO: