Lionel Messi no faltó a la cita en Mónaco, donde se sortearon los grupos de la Champions League 2019/2020. El argentino fue una de las principales figuras de la gala a la que acudió con su esposa, Antonela Roccuzzo, quien imantó casi tantos flashes como la Pulga. Como si fueran protagonistas de una película de Hollywood, aterrizaron en helicóptero en el Principado.
SEGUÍ LEYENDO // Se sorteó la Champions League 2019-20: PSG vs. Real Madrid y Barcelona integrará el "grupo de la muerte"
El Barcelona cayó en el grupo de la muerte: se enfrentará con el Borussia Dortmund de Alemania, el Inter de Italia y el Slavia Praga de República Checa. Es una de las zonas más parejas, teniendo en cuenta que en las restantes hay dos y no tres equipos poderosos.
"Es una sensación muy linda para mí, para el equipo y para la gente, está bueno poder hacer goles. El objetivo siempre es intentar hacer las cosas para ganar y, si se puede marcar, mejor", declaró Messi, quien fue premiado como mejor delantero de la Champions pasada.
Sentado al lado de Cristiano Ronaldo, se exhibió muy distendido y hasta intercambió algunas palabras con el portugués, hoy en la Juventus. "Siempre lo vemos desde España", expresó el argentino sobre CR7, quien también lo elogió y aseguró extrañar los enfrentamientos entre el Barcelona y Real Madrid.
El discurso de Messi en la gala de la UEFA hecha en Mónaco
Ambos debieron rendirse ante el defensor holandés que milita en el Liverpool Virgil van Dijk, quien subió al escenario a recibir el premio a mejor futbolista de la Liga de Campeones que alzaron los Reds en la final contra el Tottenham. Esta vez Messi y Cristiano no pasaron de la terna.
GALERÍA DE IMÁGENES DE MESSI EN EL EVENTO
SEGUÍ LEYENDO