En Paraguay, a horas de la revancha entre Cerro Porteño y River por los cuartos de final de la Libertadores, explotó el caso Nicolás de la Cruz. El futbolista millonario declaró ante la Justicia guaraní por golpear a un policía en 2016 y quedó libre, aunque en la entidad de Núñez quedaron muy molestos por este inesperado suceso.
Rodolfo D'Onofrio realizó declaraciones en Asunción y se mostró sorprendido por esta situación, puesto que el jugador ya había vuelto a Paraguay en 2016 para jugar con la Selección Sub 20 de Uruguay y no había sido citado para hablar. Fue irónico ante la prensa: "Se habrán distraído".
SEGUÍ LEYENDO: Nicolás De La Cruz declaró ante la justicia paraguaya por golpear a un policía en 2016 y quedó libre
El presidente riverplatense dijo que "pasaron cosas raras" e inmediatamente se instalaron rumores por la visita de Daniel Angelici a Alejandro Domínguez, mandatario de la Conmebol, en la sede de la casa madre del fúbol sudamericano.
Infobae averiguó detalles de la excursión de Angelici a tierras guaraníes: allegados advirtieron que el motivo de su viaje relámpago se debió a la resolución de negocios personales (estaría ultimando detalles por la compra de un hotel) y además aprovechó el tiempo para entrevistarse con Domínguez. Ya de regreso en Buenos Aires, acudirá esta tarde noche a la Bombonera para ver en vivo a Boca, que cerrará su serie de cuartos contra Liga de Quito.
Y como para despejar dudas y evitar suspicacias, el propio presidente de la Conmebol utilizó sus redes sociales para referirse al tema: "En estas semanas nos han visitado presidentes de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta Conmebol es de puertas abiertas y nuestra posición era clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha".
En tanto, D'Onofrio también anunció el cónclave de esta tarde con Domínugez: "Recibí su invitación para conversar del fútbol sudamericano, no de la Libertadores".
SEGUÍ LEYENDO