River enfrenta a Talleres de Córdoba en el estadio Monumental por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. Y un hecho llamativo se dio a segundos de que el árbitro Néstor Pitana pitara el inicio del encuentro. El inusual look de Marcelo Gallardo.
El entrenador "millonario" salió a dirigir a su equipo con un atuendo informal, se mostró con una campera deportiva y una remera blanca. Algo poco frecuente en Gallardo, quien suele vestir de traje o saco sport, mucho más elegante frente a cada jornada en la que se presenta River, sobre todo si es un duelo por la Copa Libertadores.
En las redes sociales este detalle no pasó desapercibido y a tal punto fue la sorpresa, que en la transmisión de TNT Sports también advirtieron el nuevo look del DT y lo consultaron al respecto. "Hoy tenía los trajes en la tintorería", bromeó desde el banco Gallardo.
El "Muñeco" también se refirió al hecho de enfrentar al "Cacique" Alexander Medina, el entrenador de Talleres de Córdoba y a quien Gallardo dirigió en su paso como DT de Nacional de Uruguay. "Lo conozco mucho al Cacique. Tuve la suerte de dirigirlo en Nacional, hicimos una buena relación y queda hasta el día de hoy".
En otro orden, Gallardo habló de la rotación que aplicó para este encuentro y qué fue lo que buscó con ella: "Es una linda rotación porque tenemos muchos jugadores con muchas ganas de volver a tener ritmo de partidos. Esperemos que puedan hacerlo bien hoy". Y del debut del refuerzo Paulo Díaz, finalizó: "De a poco se va a ir encontrando con lo que nosotros queremos y es muy importante también para él".
SEGUÍ LEYENDO: