(Fuente: Luis Fregossi)
Cerca de las 17, la Bombonera fue evacuada por una amenaza de bomba. La policía arribó al estadio de Boca Juniors tras haber recibido un llamado anónimo a las 16.17 de este jueves y retiró a los empleados y socios que se encontraban en el edificio.
"Fuente: @sangreazulyoro4)
"Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba", informaron fuentes policiales. A partir de ese momento, se abrió una causa por "intimación pública" en el juzgado N° 5, a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti.
La evacuación del edificio, que duró alrededor de una hora, no incluyó al Complejo Pedro Pompilio donde se entrenaba el fútbol femenino.
El Departamento Escuadrón Antibombas de la Policía de la Ciudad hizo el rastrillaje correspondiente y tras revisar cada rincón del estadio, determinó la reapertura del mismo.
No es la primera vez que se produce una amenaza de bomba en la Bombonera. Una situación idéntica se produjo en diciembre pasado, pocas horas antes de la partida de Boca a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores con River. También en febrero de 2018, un día antes de las amenazas al Monumental y la Casa de Gobierno.
Al igual que en aquel entonces, afortunadamente el hecho no pasó a mayores, aunque el llamado generó un profundo malestar interno en el club debido a que atentó con el normal funcionamiento de la institución. No todos por supuesto, ya que algunos usuarios de Twitter lo tomaron en broma.
SEGUÍ LEYENDO: