Boca sumó a Franco Soldano y se retiró del mercado de pases. El delantero proveniente del Olympiacos de Grecia, previo paso por Unión de Santa Fe, se convirtió en el quinto refuerzo del "Xeneize".
El cordobés de 24 años se sumó a las contrataciones de Eduardo Salvio, proveniente del Benfica (Portugal), Jan Hurtado, que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, Alexis Mac Allister, a préstamo por un año del Brighton inglés, y Daniele De Rossi, el italiano campeón del mundo en 2006 que militó toda su carrera como futbolista de la Roma, de Italia.
Sin embargo, el club de La Ribera podría sufrir la baja de otro futbolista. Se trata de Marcos Díaz, quien tendría una propuesta firme del Qarabag de Azerbaiyán.
Aunque los dirigentes de Boca afirman que no recibieron ninguna oferta, el representante del ex arquero de Huracán admitió tenerla y que la misma pronto sería acercada a la institución.
Frente a este panorama, en Boca fue ofrecido Fernando Monetti, arquero argentino de último paso por San Lorenzo de Almagro y sin lugar en Atlético Nacional de Colombia.
El "Mono" estuvo en el radar xeneize en los antiguos mercados de pases y fue compañero en Lanús de Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz, bajo la conducción técnica de Guillermo Barros Schelotto.
Con Esteban Andrada como titular y Marcos Díaz de suplente, los arqueros que tiene Boca en el plantel son Manuel Roffo y Javier Bustillos.
SEGUÍ LEYENDO: