Diego Simeone se prepara para otra intensa temporada al frente del Atlético Madrid, equipo que dirige desde 2011. Luego de la pretemporada y de los primeros amistosos (entre los que su equipo logró un histórico 7-3 al Real Madrid), el "Cholo" se tomó unos días de descanso y viajó a Marbella para disfrutar de la playa con su esposa Carla Pereyra y sus hijas Francesca y Valentina.
En la arena, a orillas del mar, el ex mediocampista de la Selección protagonizó un verdadero destape: con un short de baño rojo, fue retratado por los paparazzi sin remera y exhibió su increíble forma física a los 49 años, con los abdominales marcados al mejor estilo Cristiano Ronaldo.
Simeone es 18 años mayor que su actual pareja, con la que se casó en secreto hace unos días. De su relación con Carolina Baldini también tiene tres hijos, todos futbolistas: Giovanni (atacante de la Fiorentina y con pasado reciente en la Albiceleste), Gianluca y Giuliano.
El "Cholo" le puso fin a su carrera como jugador de fútbol en 2006, cuando asumió la dirección técnica de Racing, club en el que disputó sus últimos encuentros. Sin embargo, su estado físico es igual o mejor que entonces, algo que quedó probado en las imágenes.
En el Atlético Madrid, Simeone es una celebridad: ganó dos títulos como futbolista (Liga y Copa del Rey 1996) y en el banco de suplentes logró mezclarse en la batalla entre Barcelona y Real Madrid. Obtuvo siete estrellas en su rol como director técnico, y llegó a dos finales de Champions League.
En la temporada que está por comenzar, con el plantel renovado (se marchó Antoine Griezmann, pero llegaron el portugués Joao Félix, el inglés Kieran Trippier, el mexicano Héctor Herrera y el brasileño Renán Lodi, entre otros), Simeone buscará poner al "Aleti" en lo más alto.
SEGUÍ LEYENDO: