El futbolista español Juanfran Torres reconoció que lo tentaron del fútbol argentino. El defensor que acaba de quedarse con el pase en su poder tras jugar ocho años en el Atlético de Madrid reveló que tuvo contactos con dirigentes de Argentina, aunque no trascendió qué clubes.
"Lo pensé, lo medité y lo hablé con mi familia. Es una situación que me agrada y la estoy valorando aún. Son situaciones que te llegan y te sorprenden. De Brasil también tengo una situación que puede ser buena para mí", reveló en diálogo con EFE.
El histórico defensor de 34 años fue campeón de la Eurocopa 2012 con España, bicampeón de Europa League y ganó la Supercopa europea con el Atlético de Madrid. Además, cuenta con una Liga española, una Copa del Rey y una Supercopa española.
Además de la seria posibilidad de jugar en Brasil, San Pablo o Corinthians son los clubes interesados, Juanfran también analiza otra oferta de los Estados Unidos (Chicago Fire de la MLS es el que picó en punta y le ofrecería un contrato por dos años).
La llegada de Daniele De Rossi a Boca provocó un fuerte cimbronazo y no solo en el fútbol argentino. La noticia recorrió el mundo y despertó el interés de otras estrellas mundiales como el mediocampista serbio Nemanja Matić, que actualmente se desempeña en el Manchester United y que por su pasado en el Benfica de Portugal, donde coincidió con Eduardo Salvio, fue tentado por su ex compañero "Toto".
"A mis colegas europeos les tendría que hablar de mi experiencia después de que esté acá. Pero considero a Boca un lugar serio para trabajar, con una buena estructura para jugar al fútbol que es lo que quiero hacer. Es un estímulo muy grande. No voy a llamar a mis compañeros para que vengan acá, no es mi trabajo, pero todos los jugadores deberían vivir lo que estoy viviendo yo ahora", reconoció Daniele De Rossi en su presentación. El romano, ¿será el primero de una larga lista de estrellas que eligen el fútbol argentino?
SEGUÍ LEYENDO: