Daniele De Rossi revolucionó el mundo Boca con su llegada. Pero no solo él italiano emblema de la Roma, campeón del Mundo con su selección en el Mundial de Alemania 2016 y ganador de dos Copas de Italia y dos Supercopas italianas, sino también su esposa Sarah Felberbaum, quien causa sensación entre los simpatizantes a través de sus publicaciones en las redes sociales. La modelo y actriz de 39 años publicó varias postales de Buenos Aires e incluso un video suyo cantando en la Bombonera como una hincha más, en el debut del equipo ante Huracán, que se volvió viral.
Mientras su esposo observaba el encuentro primero en el palco y luego en la boca del túnel, Sarah alentaba al equipo desde la tribuna de la Bombonera. "Y dale, dale, bo, oh, oh, oh, y dale, dale, bo, oh, oh, oh, es la hora, es la hora…", fue el hit que eligió para comenzar a ganarse a los hinchas de Boca. Además, se mostró con un gorrito del club bajo una capucha. "¡La Bombonera no tiembla, late!", escribió en otra de las publicación mostrando su admiración por el hincha Número 12 y el mítico estadio.
Desde que arribó a la Argentina, Felberbaum no para de publicar fotos y videos a su cuenta de Instagram. Junto al grupo de "los tanos" que acompañó a De Rossi en su nuevo desafío deportivo a la Argentina, Sarah comparte su alegría a diario. Y por supuesto, los hinchas también le hacen saber que el cariño es mutuo. Vale recordar que la esposa de De Rossi fue quien salió a aclarar que la llegada del histórico mediocampista a Boca no estaba caída cuando los rumores se hicieron presentes y varios usuarios mostraron su fastidio.
Sarah Felberbaum nació en Londres, Inglaterra, hace 39 años, pero desde muy pequeña que vivió en Italia. Allí conoció a Daniele De Rossi en 2011, con quien contrajo matrimonio cuatro años después en una boda secreta celebrada en las Islas Maldivas.
Juntos tienen dos hijos (Olivia de 5 años y Noah de tres). Además, el futbolista tiene otra hija llamada Gaia, fruto de su relación con Tamara Pisnoli, su anterior esposa con que estuvo casado entre 2006 y 2009.
A los 15 años comenzó su carrera como modelo y con el paso de los años pudo desarrollar su otra pasión que es la actuación. Como actriz Sarah lleva una basta experiencia, ya que participó en 10 películas.
Su debut en la pantalla grande fue en 2005, tras un breve paso por comerciales y videos de televisión (en 2000 fue presentadora de la versión italiana del programa británico musical Top of the pops y en 2002 condujo el ciclo de entrevistas Rai 1 Unomattina Estate).
Además de participar en obras de teatro, fue nominada como mejor actriz en los premios David di Donatello (Academia de Cine de Italia) por su labor en La Joya (The Jewel), un film italiano que se estrenó en 2011.
Fanática de las fotografías, dejó varias postales para sus más de 200 mil seguidores de Instagram visitando Caminito, barrio emblemático de La Boca, y otros puntos turísticos de Buenos Aires, como el mercado de San Telmo.
SEGUÍ LEYENDO: