Luego de pasar unos días en su Rosario natal, el Lionel Messi viajó junto a su familia a las paradisíaca playas de Antigua y Barbuda, lugar elegido para su luna de miel en 2017. El capitán de seleccionado argentino se encuentra junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago (6 años), Mateo (3 años) y Ciro (1 año).
Tras el final de la Copa América en la que la Argentina obtuvo el tercer puesto, por haber vencido a Chile, el delantero de Barcelona estalló de furia contra la Conmebol, organización a la que calificó de "corrupta", o que le podría costar una dura sanción. Todo esto hizo que el astro opte por un destino utópico, alejado del caos mediático.
Sin embargo, Messi y Roccuzzo no han podido alejarse de las redes sociales, vía a través de la cual comparten imágenes de sus días allí.
Este lunes, el goleador publicó una fotografía a bordo de un jeep en la playa junto a sus tres hijos, el menor de ellos en brazos, y Antonela. Además, difundió una historia junto a Ciro, aún en pañales, quien lo mira con una sonrisa pícara.
Por su parte, su esposa, que los días anteriores había optado por subir fotos de todos juntos o de ella tomando sol en solitario, optó por publicar una imagen de Mateo. El segundo hijo de la pareja es el más rebelde de los tres y el propio Lionel contó que hace lo posible para molestar a su hermano Thiago: "'Te ganó el Valencia, eh. Yo soy del Valencia', dijo. O cuando hay un partido del Real Madrid en la tele, grita los goles. Thiago se calienta, Mateo grita 'gooool del Madrid' y lo mira al hermano a ver si dice algo. Lo hace calentar", contó en diálogo con TyC Sports hace unos meses.
Messi tendría previsto sumarse a la pretemporada con el Barcelona a finales de julio para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, luego de que el equipo español retorne a España tras una gira por Japón.
En su regreso a las prácticas en el elenco azulgrana el rosarino se encontrará con varias caras nuevas. La principal contratación es la de Antoine Griezmann, quien llega al club tras pagar la cláusula de rescisión de 120 millones al Atlético Madrid. Los catalanes también adquirieron las fichas de Frankie de Jong (75 millones de euros), Neto (26 millones) y Emerson (12 millones).
La luna de miel de Messi en 2017 en el mismo lugar
MÁS SOBRE ESTE TEMA: