Mauro Zárate mostró orgulloso su nuevo vehículo. Se trata de un Audi RS5-R ABT edición limitada. Solo se fabricaron 50 unidades en todo el mundo. El mismo, fue tuneado exclusivamente según los pedidos del futbolista, que publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del auto deportivo.
El vehículo posee un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100km/h en solo 3,6 segundos, puede superar los 300 km/h y cuenta con cuatro caños de escape y un alerón. Como se mencionó, solo se fabricaron 50 en el mundo.
El delantero de Boca, quien no fue convocado por Lionel Scaloni a la selección argentina y disfruta de las vacaciones por el receso de la Superliga, modificó las llantas y las cuatro ruedas del vehículo: las mismas se muestran con pinzas de freno rojo.
Según trascendió, el precio del deportivo en Alemania, país en el cual se fabricó, tiene un valor de 110 mil euros (unos 5.390.000 millones de pesos). A este importe habría que sumarle los cargos por los impuestos de importación.
"Decirme morfón es medio injusto", declaró Mauro Zárate en una entrevista con Perfil Bulos. El futbolista de Boca defendió su su estilo de juego: "En mi primer año en Boca fui el segundo jugador con más asistencias de la Superliga, decirme morfón es medio injusto. Yo trato de desequilibrar y, en el desequilibrio, pierdo la pelota. Me tomo esa responsabilidad para hacerlo. No todos la toman, no todos vienen a pedirla".
"Pasando la mitad de la cancha, tenés que pasar a dos jugadores para recién dársela a alguno y que termine en gol. No, esperan ahí arriba y traemela vos. Esa responsabilidad me la tomo porque me gusta y porque siento que es la manera en la que ayudo al equipo", agregó.
En otro orden, volvió a hablar de Vélez, su ex club: "Tomaron muy mal que me haya ido a Boca olvidándose de todo lo que pasamos juntos. Decidieron insultarme y cantarme de todo en el partido que volví al Amalfitani y me molestó, me dolió mucho. Si me dan la espalda, yo también".
Y sobre su promesa de no jugar en otro club, cerró: "Uno se hace cargo. Yo dije que no iba a jugar en otro lado. Nunca pensé que iba a jugar en otro lado, no sentía. Yo quería jugar en Europa, lo dije muchas veces. Acá iba a jugar en Vélez y nada más. Tenía pensado irme a Europa y volver a Vélez a jugar unos años más y ver si podía ganar algo, nada más. Esa era mi carrera. Después apareció lo de Boca y me gustó la idea, me convenció. Estuvo tres meses dando vueltas en mi cabeza hasta que decidí tomar esa responsabilidad de faltar a mi palabra, entre comillas. Hasta ahí, entiendo. Pero olvidarte de todo lo que hice me parece bastante desagradecido. Yo no volví al club a llevarme la plata, yo dejaba la plata. Preguntale a ellos si no la dejaba. No sé si le podés preguntar a jugadores de ese momento de River que volvieron a la B si vinieron gratis. Yo vine gratis. No cobré".
SEGUÍ LEYENDO: