La noticia nació en Estados Unidos y retumbó tanto en Italia como en Argentina. El futuro de Daniele De Rossi estaría en Los Angeles FC de la Major League Soccer.
Esto hizo enojar a varios simpatizantes de Boca, que descargaron su ira contra Sarah Felberbaum, pareja del mediocampista, a quien la prensa italiana acusa de no querer vivir en Argentina y hacer inclinar la balanza hacia la propuesta de la franquicia californiana.
"10 años vendiendo humo con que le encantaría jugar en Boca. Y cuando realmente tiene la posibilidad se va a un equipo de la súper inferior MLS. Andá Daniele de Rossi, mercenario", escribió un hincha del Xeneize en la cuenta de Instagram de la esposa del futbolista campeón del mundo en Alemania 2006.
Ante tantos mensajes en su contra, Felberbaum decidió responder y dejó abierta la posibilidad de un posible desembarco al equipo conducido por Gustavo Alfaro: "Mi esposo no firmó con nadie todavía. Por favor, la próxima vez que decidas insultarlo en público, estate seguro de que lo que lees sea verdad y no noticias al azar. Piensa antes de tipear".
La pareja del ex hombre de Roma luego realizó una Historia de Instagram para dejar en claro que ella no interferirá en la decisión que tome su marido con respecto a su futuro. "Lo amas pero no dejas que cumpla su sueño", arremetió una simpatizante. A lo que ella contestó de manera tajante: "Mi esposo es libre de hacer lo que él quiera. Si fuera tu, no creería todo lo que leo".
Vale mencionar que en las últimas horas, Nicolás Burdisso, manager de Boca, se mostró optimista pese a la supuesta negativa de su ex compañero de equipo para vestir la camiseta azul y oro. "Pidió más tiempo para responder. Sería un regalo simbólico. Juega en la posición en la que tenemos a Marcone y Campuzano, pero su jerarquía ayuda. En el vestuario, sus compañeros solo pueden aprender y el técnico tendría una opción más", develó el dirigente en diálogo con Fox Sports.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: