La palabra más buscada: Éver Banega habló del interés de Boca por contratarlo
Éver Banega participó de un encuentro a beneficio y se refirió por primera vez al interés de Boca por contratarlo. El mediocampista que milita actualmente en el Sevilla de España rompió el silencio y sorprendió con su declaración: "Seguramente siga en España".
El futbolista de 30 años dijo, en declaraciones al Canal 3 de Rosario, que se encuentra "bien y tranquilo", aunque reconoció que tiene contrato con el equipo español, advirtió: "No sé qué puede pasar mañana".
Días atrás, Éver Banega dio su consentimiento para que Boca y Sevilla comiencen con las negociaciones. Vale recordar que los presidentes de ambas instituciones guardan una gran relación y no habría impedimento para llegar a buen puerto.
Sin embargo, por tomar las propias palabras del futbolista y sobre todo el interés del Galatasaray de Turquía por contratarlo, su arribo al "Xeneize" no estaría tan allanado como se creía al principio.
Mientras tanto, Monchi, el director deportivo del Sevilla, le comunicó a Éver Banega que forma parte de la lista de transferibles, junto con Sergi Gómez y el "Mudo" Vázquez. Para hacerse de los servicios de Banega, Boca tendría que abonar no menos de 7 millones de euros, afirmaron medios europeos.
Nicolás Burdisso adelantó que el club buscará "dos refuerzos de jerarquía" y confirmó que el club invertirá en futbolistas que le den el salto de calidad al plantel. Sin embargo, descartó que se vaya a realizar una gran erogación de dinero por un futbolista.
"Boca es comprador y vendedor. Lo importante es tener las ideas claras para ver qué hacer con el dinero que te entra. Tenemos un buen plantel, pensamos en jugadores para mejorarlo. La idea es traer dos jugadores para jerarquizar este equipo. Hubo jugadores que cumplieron su ciclo, y hoy están los que tienen que estar y que quiere el entrenador y nosotros", reconoció el director deportivo "xeneize" a Radio Continental.
Por último, Éver Banega se refirió a su ausencia en la convocatoria de la selección argentina para la Copa América de Brasil que comenzará este viernes. "Ya disfruté. Ahora les toca a otros muchachos. Hay que desearles lo mejor y que traigan la Copa. No sé si tenía que estar o no, pero es momento de apoyar", finalizó.
SEGUÍ LEYENDO: