"A De Rossi sé que le atrae todo lo que es Boca, seguía los partidos. Es una posibilidad concreta. Le hice la propuesta con el aval del club, ahora tiene que responder. Se ha hablado mucho y yo lo conozco. Si viene es la frutilla del postre. Estos jugadores son cracks y jamás serían una carga para el equipo. Yo hago esta movida porque lo conozco y me abrió la puerta", sostuvo Nicolás Burdisso, manager de Boca, en las últimas horas sobre la posibilidad de contratar al mediocampista italiano.
Con estas palabras, el ex futbolista generó ilusión dentro de los simpatizantes. Sin embargo, según la prensa estadounidense, Danielle De Rossi tomó una decisión con respecto a su futuro, el cual estaría lejos del club de La Ribera.
ESPN apunta que el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 aceptó la propuesta de Los Ángeles FC, elenco que marcha en la primera posición de la Conferencia Oeste de la MLS. Los dirigidos por Bob Bradley (ex Swansea y selección de Estados Unidos) tienen actualmente como principal figura al mexicano Carlos Vela.
De Rossi no es el primer apuntado en decirle que no a la dirigencia xeneize en este mercado de pases. Matías Silvestre, surgido de las divisiones inferiores de la entidad de La Ribera, le manifestó a Burdisso su deseo de continuar su carrera en la Serie A.
En contrapartida, Éver Banega, otro de los deseos de Boca, manifestó su intención de regresar al club donde inició su carrera como profesional. La principal traba estará en convencer al equipo andaluz de desprenderse de una de sus figuras, ya que Julen Lopetegui, flamante entrenador, lo tiene en cuenta para la próxima temporada.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: