"No quiero vivir en la Argentina. De turismo sí, pero a vivir no quiero". Así de tajante fue la respuesta de la esposa de Gary Medel en su cuenta de Instagram.
La periodista española Cristina Morales utilizó su cuenta de la red social para interactuar con sus seguidores. Uno de ellos, le preguntó sobre la posibilidad de viajar a la Argentina para acompañar a su esposo, el futbolista chileno Gary Medel.
"¿Aceptarías venir a Argentina para que Gary juegue en Boca?", le preguntó un hincha de Boca. "No quiero vivir en la Argentina. De turismo sí, pero a vivir no quiero. Ya expliqué los motivos…", fue la escueta y contundente respuesta de la esposa del ex jugador de Boca.
En cada mercado de pases, Gary Medel aparece como posible refuerzo de Boca. Semanas atrás, fue Cristian Erbes quien dejó una declaración que ilusionó en grande a los hinchas de Boca. "Cuando termine su contrato en Turquía va a volver a Boca o a la Universidad Católica", aseguró el futbolista de Nacional de Paraguay y amigo del mediocampista chileno del Besiktas turco. Ambos coincidieron entre 2009 y 2010 en el "Xeneize".
"Hablo mucho con Gary. Quiere mucho al club y sé que quiere volver. Cuando finalice su contrato en Turquía va a volver", contó Erbes en diálogo con Mundo Boca. Y adelantó: "Si (Nicolás) Burdisso (manager de Boca) me pide que lo convenza para venir, lo hago sin problema". Sin embargo, por la postura de su esposa, el futuro de Gary Medel no estaría en Boca. Una situación similar ocurrió con el italiano Daniele de Rossi, Eduardo "Toto" Salvio y Matías Silvestre.
SEGUÍ LEYENDO: