Aunque logró destrabar el encuentro sobre el final, River se quedó con la Recopa Sudamericana al derrotar por 3 a 0 a Atlético Paranaense y así sumar su estrella número 12 a nivel internacional (alcanzó al San Pablo) y ponerse a seis de Boca e Independiente.
La gran figura de la noche fue Lucas Pratto, autor del segundo tanto del partido. El delantero, a raíz de su gran nivel, fue el nombre recurrente entre los hinchas, quienes hicieron tendencia el hashtag #ModoOso.
El que le dedicó unas palabras al atacante millonario fue Nicolás Otamendi, lo que generó una gran expectativa entre los simpatizantes. "Claro Oso", acompañado de un emoji de un oso fue la frase que escribió el marcador central del Manchester City en una historia de Instagram.
Esta no es la primera vez que el hombre surgido de la cantera de Vélez le hace un guiño a River. Tras viralizarse una foto en la que su hijo aparece con la camiseta del club de Núñez, el defensor afirmó: "Es gallina, es gallina. Todavía es muy chico. No sabe (si le pidió retirarse en River), pero sí le gustan los colores blanco y rojo".
Nicolás Otamendi reconoció que su hijo es hincha de River
También a través de las redes sociales, Otamendi sorprendió con una historia con la fecha 9.12.18 y un emoticón sugerente, horas después de que el equipo de Marcelo Gallardo quedara eliminado del Mundial de Clubes a manos del Al Ain. Pareció ser una burla para Boca porque ese día River se coronó campeón de la Copa Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu.
Los mensajes de los hinchas de River a Nicolás Otamendi:
MÁS SOBRE ESTE TEMA: