Aún no finalizó la temporada, pero los distintos clubes ya comienzan a estudiar el mercado de pases para concretar alguna incorporación rutilante. Este es el caso de Rosario Central, ya que tiene en la mira a Javier Mascherano.
El mediocampista de 34 años (8 de junio de 1984) que milita en el Hebei Fortune de China siempre aparece emparentado con River debido a que surgió de sus divisiones inferiores y Gabriel Milito lo llamó para tentarlo y llevarlo a Estudiantes de La Plata, pero en las últimas horas se agregó un nuevo competidor: el Canalla.
Según develó una fuente de la comisión directiva del club académico a La Capital, hubo un llamado para interiorizarse de su situación contractual y el referente de la selección argentina respondió que "está en condiciones de escuchar una oferta".
Diego Cocca le acercó a los mandatarios del club una extensa lista para renovar la plantilla y, al parecer, la intención es la de cerrar un nombre de peso cuanto antes para que sirva como "objeto de seducción" para concretar las otras incorporaciones.
El oriundo de San Lorenzo comparte plantel en el Hebei Fortune con Ezequiel Lavezzi, quien es un reconocido hincha del Canalla y podría cumplir un papel importante dentro de esta negociación. Otro factor importante es que Sebastián Mascherano (hermano mayor de Javier) es simpatizante de Rosario Central.
El ex Barcelona, Liverpool y West Ham tiene contrato hasta fines de 2019, pero confían en poder lograr una salida anticipada en caso que Mascherano quiera retornar a su país.
SEGUÍ LEYENDO: