Chuletas Gasolero y Ricardo Celeste fueron los nombres iniciales de la campaña de Temperley que incentiva a sus hinchas a asociar a sus mascotas. La inédita idea refleja a un perro y un gato con el carnet del club, y desde la entidad bonaerense anunciaron en las redes sociales que los fanáticos pueden obtener la credencial para cualquier mascota, como aves, conejos, tortugas o roedores.
Así, en la cuenta oficial de Twitter, el Celeste comunicó a la primera mascota en convertirse en socia del club. Se trata de Lola Macli, una perrita que se sumó a La familia más grande del sur, y que tendrá varios beneficios por pertenecer a la identidad del Celeste.
Como método de persuasión, Temperley firmó un convenio con varios comercios de la zona aledaña al estadio para que los dueños de las mascotas puedan gozar de descuentos en veterinarias y pet-shops.
El precio de la cuota mensual está fijada en 100 pesos, una idea que revolucionó al fútbol del ascenso que busca recaudar fondos con los métodos más creativos de la Argentina. La incógnita permanecerá instalada sobre la aceptación de los hinchas.
Seguí leyendo