El Manchester City, bajo la dirección técnica de Josep Guardiola dominó las competencias de Inglaterra de punta a punta. El equipo inició la temporada con la conquista de la Community Shield, luego se quedó con la Copa de la Liga, hace unas semanas le ganó la pulseada al Liverpool en la última fecha para consagrarse en la Premier League y este último fin de semana le propinó una contundente goleada por 6-0 al Watford para alzar la FA Cup.
De esta manera, el plantel de los Ciudadanos llegó a su ciudad desde Wembley con el cuarto título de esta temporada bajo el brazo y lo celebró junto a todos los fanáticos en el centro de Manchester.
Dos de los protagonistas, tanto de los palmarés obtenidos como de la celebración, fueron los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, quienes se mostraron extrovertidos a lo largo del recorrido que realizó el tradicional micro descubierto que paseó al plantel por todas las calles de la urbe inglesa.
Claro que los futbolistas aportaron su cuota de argentinidad a los festejos al decidir llenar uno de los trofeos con Fernet. "Eh, ¿qué es eso, Kun?", le pregunta con un tono irónico el defensor al delantero en un video que el protagonista subió a sus redes. "Coca…", responde entre risas el ex Independiente dejando ver el color oscuro, la espuma y el hielo de su brebaje.
En otras de las historias que el zaguero subió en su cuenta de Instagram se puede ver que también vertieron cerveza dentro del trofeo. "ATR perritos", escribió en la publicación en la que también aparecen David Silva, Bernardo Silva, Kyle Walker y el arquero Ederson.
Sin embargo, la historia no tuvo un buen final. Una vez que llegaron al Etihad Stadium, a los futbolistas se les cayó el trofeo de la Premier desde una altura considerable y el mismo se rompió al estrellarse contra el suelo. El peor final de una temporada de ensueño.
El momento en el que a los futbolistas se les cae el trofeo a los jugadores
Seguí leyendo: