Tras la dolorosa eliminación del Barcelona en la Champions, Messi sorprendió con un nuevo look

La "Pulga" se hizo presente en el Camp Nou con un cambio de imagen para enfrentar al Getafe por la Liga de España

Guardar
Messi sorprendió con un nuevo
Messi sorprendió con un nuevo look en el Camp Nou (Foto: REUTERS)

"Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije 'hay que romper esto'", había detallado Lionel Messi en julio de 2016 cuando sorprendió con un rubio platinado sobre su cabellera. En aquel entonces, la Pulga optó por un cambio de look para dejar atrás la tercera final perdida con la Selección luego de la Copa América Centenario.

La historia parece volver a repetirse, aunque no de manera tan rotunda. Es que el capitán del Barcelona sorprendió con una nueva apariencia en la antesala del partido del elenco culé ante el Getafe por la 37ª fecha de la Liga de España.

Messi decidió quitarse la barba
Messi decidió quitarse la barba y cortarse el pelo a los costados (Foto: REUTERS)

El rosarino se hizo presente en el Camp Nou con el pelo un poco más corto en los costados de la cabeza y sin barba, algo similar a lo que ya se había hecho hace casi dos meses.

Claro que esta decisión puede haber sido consecuencia de la eliminación sufrida por los catalanes a manos del Liverpool, que le dio vuelta la llave con un contundente 4-0 y los dejó sin final de Champions League. Situación similar a la que ya había ocurrido la temporada pasada a manos de la Roma.

La “Pulga” encarará lo que
La “Pulga” encarará lo que resta de la temporada con una nueva apariencia, quizá para cortar con el mal trago de lo que fue la eliminación de la Champions League (Foto: REUTERS)

Es así que Messi dejó atrás el mal trago padecido la semana pasada y encarará lo que queda de la temporada con una imagen renovada: el resto del torneo local, la final de la Copa del Rey ante el Valencia, pautada para el 25 de mayo en Sevilla, y la Copa América de Brasil.

Habrá que ver si Leo, al igual que hizo con su viejo aspecto, puede dejar atrás su karma y así por fin logra alzar un trofeo con el combinado mayor albiceleste: con el Sub 20 sí celebró el Mundual de Holanda 2005 y con el seleccionado Sub 23 se colgó la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, con Sergio Batista como entrenador.

Seguí leyendo:

Guardar