El cartel hecho por un simpatizante de Boca en la platea baja no pasó desapercibido por las cámaras de la transmisión del partido con Atlético Paranaense, por la última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores en la Bombonera. El mismo estaba dirigido a Ramón Ábila.
SEGUÍ LEYENDO: La brutal patada de Wellington a Tevez que le valió la tarjeta roja directa
"Wanchope, si salís del offside me pago el asado", fue el desafío, con tono de sorna, para el delantero xeneize, que es propenso a quedar en posición adelantada. El ex Huracán, que ingresó por Darío Benedetto (sufrió una lesión en su aductor derecho) cuando se moría la primera parte, no llegó a observar la pancarta colocada en el acrílico que separa el campo de juego, casi en la boca del túnel que dirige a los futbolistas locales al vestuario.
Esta vez, en lugar de un pedido de camiseta o autógrafo, los fanáticos boquenses usaron el ingenio para pedirle a Wanchope que se ubicara mejor en la cancha.
SEGUÍ LEYENDO: Boca ante Atlético Paranaense por la útlima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019
El punta cordobés no tuvo jugadas claras para convertir pero deleitó a todos con un taco-habilitación para Mauro Zárate, quien remató y se topó con el arquero Santos. En el final ensayó una chilena tras un centro proveniente de la derecha pero no logró conectar.
Con la lesión de Benedetto, es número puesto para jugar este domingo ante Vélez en Liniers por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.
SEGUÍ LEYENDO
La respuesta de Mauro Zárate a un hincha que lo consultó si le gustaría ser titular frente a Vélez