LA Galaxy es uno de los mejores equipos de la Major League Soccer. Con Guillermo Barros Schelotto al frente del equipo, el combinado de Los Ángeles marcha segundo en la Conferencia Oeste a un punto del otro elenco de la ciudad, pero con un partido menos.
Como el objetivo es alcanzar la cima de su zona para obtener la plaza directa a las semifinales de los Playoffs, los del Mellizo deberán ganar su próximo compromiso frente al New York RB el sábado a las 15.
Más allá de lo que suceda en dicho partido, la dirigencia de LA Galaxy le confirmó al DT que para las próximas presentaciones podrá contar con Fabio Álvarez, el tapado refuerzo que llegará de Atlético Tucumán a préstamo por seis meses con opción de compra.
Así, mientras en Estados Unidos aguardan la llegada del enganche del Decano que partirá rumbo al país del norte el viernes, desde la comisión directiva analizan la posibilidad de enviar una oferta formal a River por Nacho Fernández.
Como el libro de pases de la MLS finaliza el 8 de mayo, Guillermo también presiona para sumar las incorporaciones que desea en búsqueda del objetivo principal: el título de la Major League Soccer.
En 9 presentaciones LA Galaxy consiguió la victoria en 7 ocasiones, empató una vez y perdió en otra. Si bien la competición recién comienza (faltan 20 partidos en la etapa regular), los del Mellizo demostraron que tienen calidad individual y juego colectivo para soñar con la corona. La figura de Zlatan Ibrahimovic es el mejor ejemplo de un plantel que además cuenta con figuras de la talla de Emmanuel Boateng, Juninho Pereira y Diedie Traore.
Seguí leyendo