Así se originó la gresca del final entre Boca y Godoy Cruz en Mendoza
El final del partido entre Godoy Cruz y Boca en Mendoza fue muy discutido y peleado. Discutido por el gol del triunfo de Emmanuel Mas, a dos minutos para el cierre, y peleado en gran parte porque el encuentro contó con jugadas muy fuertes. Una de ellas fue la que originó la gresca del final, en el que hubo discusiones, insultos, tirones de pelo y frases picantes al término del partido.
Si bien el juego ya se había "picado" antes por infracciones muy fuertes, fue a los 26 minutos del complemento cuando se dio la primera jugada que tuvo a los dos equipos, sumado a gran parte del cuerpo técnico local, en una pelea generalizada.
Todo se inició por un cruce que se dio cerca del banderín del córner derecho del ataque de Boca entre "Bebelo" Reynoso y Tomás Cardona. A esta pelea se sumó primero "Wanchope" Ábila y luego el resto de los protagonistas. En un momento, Mauro Zárate reacciona ante un comentario o provocación del arquero Roberto Ramírez.
Esta situación puntual entre el delantero de Boca y el arquero de Godoy Cruz sirvió para una "venganza" de Zárate cuando Emmanuel Mas convirtió el gol del triunfo quince minutos después, a los 43′ del segundo tiempo.
El polémico segundo gol de Boca
Luego de que Silvio Trucco anunciara el gol del defensor "xeneize", Zárate se lo gritó en la cara a Ramírez, quien fue a buscarlo. Pese a que fue prepoteado por el arquero y también por Ángel González, quien le tiró el pelo, y luego se acercó Hernán Bernardello, el delantero de Boca solo se limitó a seguir gritando el gol. El último en aparecer en escena fue "Bebelo" Reynoso quien intentó separar.
"¿Se pico en el final un poco no?", le preguntaron a Mauro Zárate luego del encuentro, en el mismísimo campo de juego del estadio Malvinas Argentina. "Sí, algunas cosas que cuando las hacés después te vuelven", respondió con mucha ironía el delantero de Boca.
SEGUÍ LEYENDO: