Los gritos de campeón aún resuenan en los pasillos del Cilindro de Avellaneda mientras Racing se prepara para su debut en la Copa de la Superliga. Sin embargo, no todo es alegría en la Academia ya que esta mañana Lisandro López no se entrenó con el grupo debido a una molestia muscular.
El plantel dirigido por Eduardo Coudet se movió de cara al encuentro de ida con Estudiantes de La Plata, correspondiente a los octavos de final del certamen, en la cancha auxiliar del Estadio Presidente Perón, pero su goleador y capitán realizó una práctica diferenciada por una distensión en el sóleo izquierdo.
De esta manera, se estima que la recuperación del desgarro le llevará al menos 21 días y Licha no estará en el cruce ante el Pincha. Recién llegaría para el hipotético choque por cuartos de final de la copa.
Además, otros dos jugadores no participaron del entrenamiento de este lunes. Jonathan Cristaldo y Eugenio Mena hicieron trabajos en el gimnasio ya que se encuentran recuperándose de sus correspondientes lesiones.
Racing tendrá su debut en la competencia este sábado, a partir de las 20, en el Estadio Único. Cabe recordar que el elenco de Avellaneda no participó de la primera fase ya que se preclasificó directamente para esta instancia debido a que terminó primero en la tabla de posiciones.
Por otro lado, la dirigencia le dio 20 días de licencia a Ricardo Centurión –apartado del plantel profesional desde el incidente con Coudet en cancha de River– y ya no se entrenará con el equipo de Reserva.
Luego del incidente que protagonizó el atacante de 26 años con su compañero Juan Cáceres en el que se tomaron a golpes de puño, la institución acordó un régimen especial de entrenamientos con Ricky, que será supervisado por empleados de la Academia.
El jugador se preparará fuera de las instalaciones de Racing con el objetivo de llegar en buena forma al mercado de pases, en el que el elenco celeste y blanco buscará encontrarle un nuevo destino.
Seguí leyendo: