La respuesta de Pablo Pérez a los hinchas de Boca que lo habían criticado
Pablo Pérez es un hombre frontal y sin pelos en la lengua a la hora de declarar. Por ser de esta manera, en más de una oportunidad sus dichos le trajeron un dolor de cabeza en Boca. Sin embargo, lejos de arrepentirse, el ex capitán subió la apuesta y les respondió a los simpatizantes "xeneizes" que lo habían criticado por elegir ganar un Mundial con la Selección antes que la Copa Libertadores frente a River con Boca.
"Si hubiera ganado la final, hubiese dicho lo mismo. Levantar la Copa y que esté Messi al lado es una locura. Menos mi familia, te regalo mi vida por eso", arremetió el actual mediocampista de Independiente.
"Si no hubiera dicho nada, no le daba lugar a los boludos que hablan. Ser sincero te trae problemas, no tengo que hablar más. Hoy le pongo fecha: es la última vez que hablo de Boca", aseguró en diálogo con 90 minutos de Fútbol por Fox Sports.
Pablo Pérez se refirió a su entrega y "todo lo que dejó" en su paso por Boca. Puntualmente sobre la final disputada en Madrid, reveló: "A los diez minutos de partido me desgarré la fascia plantar y nunca pedí el cambio. En aquella final yo desagoté todo, jugué casi toda la Copa Libertadores infiltrado porque yo me sentía importante adentro de la cancha. La actitud no me la puede reprochar nadie. Yo por Boca dejé todo".
Y agregó: "Soy fanático y vestí la camiseta de Newell's, pero nunca traté a ningún club como a Boca. Dejé muchísimas cosas por aquella Libertadores porque sentía que era la última en el club. No sé por qué me fui de Boca y, aunque le duela al hincha de Independiente, nunca me quise ir".
Los dichos de Pablo Pérez que generaron controversia en los hinchas de Boca
Pablo Pérez contó todo lo que se perdió de su familia por Boca y dejo una frase que seguramente traerá más polémica: "Si hoy digo de volver a Boca, me termino separando. No llevaba a las nenas al colegio, no las llevaba a los cumpleaños. No quiero entrar en detalles de lo que hice por el club porque las redes sociales generan que los boludos de afuera opinen sin ver la nota completa".
Antes de despedirse, el ex capitán de Boca sacó chapa de su trayectoria como futbolista y de sus pergaminos en el club, donde obtuvo dos torneos locales, una Copa Argentina y una Supercopa Argentina. "Jugué en Unión y me putearon, pero ascendí. En Newell's me putearon y salí campeón. En Boca me cuestionaron y me alabaron, y también salí campeón. Mi personalidad les molesta a todos, pero a mi no me interesa, no voy a vender humo. Lo que viví en Boca no lo viví en ningún lado", cerró.
Inmediatamente, el primer comentario del ex jugador de Boca generó controversias entre los hinchas del "Xeneize". En las redes sociales, los simpatizantes le recriminaron su elección, sobre todo, por haber sido el capitán de aquel equipo que se quedó a las puertas de la gloria en Madrid ante el rival de toda la vida.
SEGUÍ LEYENDO: