No sería la primera vez que una calle de Avellaneda lleve el nombre de un ídolo futbolístico. Los casos de Ricardo Bochini, Oreste Corbatta y Diego Milito incentivaron a los fanáticos a exigir un nuevo homenaje hacia su último ídolo: Lisandro López.
En la previa del encuentro ante Defensa y Justicia, varios hinchas de la Academia se encargaron de reemplazar el nombre de la calle Colón con el del goleador más longevo de la historia del fútbol argentino.
Con el Cilindro de fondo, las imágenes que se viralizaron por las redes sociales impulsaron la iniciativa, dado que la esquina quedaría conformada por la intersección de las calles Diego Milito y Lisandro López.
Si bien se trató de un impulso repentino e improvisado por un grupo de simpatizantes, no se descarta que en el Concejo Deliberante se presente la propuesta para que el capitán que lideró al último campeón de la Superliga tenga también su reconocimiento en la ciudad.
La Academia vivió un momento inolvidable en el Presidente Perón luego de empatar con el Halcón. Con un marco al estilo europeo, y una escenografía impactante con luces LED y fuegos artificiales, los protagonistas cerraron su coronación con los fanáticos que colmaron el estadio.
Seguí leyendo