Con el placer de sentirse con la tarea realizada, Víctor Blanco se predispuso a disfrutar de los festejos de Racing campeón en el Cilindro de Avellaneda. Mañana el estadio explotará con la visita de Defensa y Justicia y habrá shows, fiesta y entrega de premios. Y para este evento habrá una ausencia llamativa: Ricardo Centurión.
El mediocampista académico que fue separado del plantel profesional después de haber empujado a Eduardo Coudet –antes de ingresar al partido con River- mantuvo diálogo con Oscar Rugger ayer en un programa televisivo. Allí, el ex campeón del mundo lo aconsejó para el ámbito privado y Ricky confesó: "A la noche no tengo sueño, todos los días quiero salir a tomar algo".
SEGUÍ LEYENDO // Centurión se cruzó con Ruggeri, le apuntó a la dirigencia de Racing y confesó: "A la noche no tengo sueño, quiero ir a tomar algo todos los días"
Quien tomó la palabra nuevamente fue el presidente blanquiceleste, quien le dio la razón a Ruggeri y afirmó que esas son las mismas recomendaciones que aportan desde el club.
"El de Centurión es un tema terminado. Tiene mucha prensa pero es un tema terminado y en Racing no va a jugar, se va a negociar en el mercado extranjero", insistió en Radio Mitre. Y cuando fue consultado por su participación en la celebración de mañana, contestó: "Por ahora no está invitado a la fiesta".
Ayer en vivo, Centurión había expresado su deseo de acudir a la cancha para festejar con sus compañeros, quienes sí le enviaron mensajes para que se sume. Sin embargo, le reprochó a la dirigencia haberlo dejado entrenándose solo en el predio de Tita Mattiussi y que no lo vean cara a cara: "Si tienen mi número, que vengan y me digan 'Ricky, ¿venís el domingo?'".
Parece ser que eso no está en los planes de la cúpula dirigencial, de la que también forma parte Diego Milito, otro de los apuntados por Centu. "Fue uno de los que dijo varias cosas que no me dijo en la cara. Le tenía mucho respeto a él, desde que fue compañero mío, pero muere en el vestuario. Muchas veces tuvimos cortocircuitos y puede ser que se hayan mezclado las cosas en este momento", declaró sobre el ídolo.
La historia de Centurión con Racing parece que tendrá un desenlace poco feliz.
SEGUÍ LEYENDO
"Sangre celeste y blanca, es así como juega": el rock dedicado a Licha López