Boca terminó su participación en la Superliga 2018-2019 con un empate 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata. El conjunto "Xeneize" selló su tercer puesto en el certamen y ahora ya tiene la mira puesta en el trascendental duelo del miércoles próximo (a las 21.30) ante Jorge Wilstermann de Bolivia por el Grupo G de la Copa Libertadores. En ese choque buscará alcanzar la recuperación tras la dura caída por 3-0 sufrida ante Atlético Paranaense en Brasil.
Tras el encuentro ante "El Tiburón", en el cual paró un equipo con una mezcla de titulares, suplentes y juveniles, el entrenador Gustavo Alfaro se refirió al cierre del torneo, a la rotación de jugadores a la que apostó en este duelo y al valor de lo que se viene en los próximos días para su equipo.
Las frases más destacadas del técnico de Boca:
El resultado ante Aldosivi: "Fue una picardía cómo nos empató Aldosivi. Siempre les digo a los jugadores que el primero que comete errores soy yo. Fallamos en esa jugada cuando el equipo estaba haciendo un buen partido".
Las presentaciones de lo juveniles: "Tuvieron la posibilidad de jugar muchos chicos. Vi cosas satisfactorias en ese aspecto".
La sensación que le dejó el partido: "Me queda el fastidio del resultado, pero no del rendimiento del equipo".
La apuesta por la rotación: "Este partido no nos cambiaba nada, ya habíamos conseguido lo que teníamos que conseguir".
La posición de Pavón: "Quería verlo por todo el frente de ataque, en una función como punta, arrancando por derecha e izquierda. Tuvo momentos muy buenos".
El regreso de Frank Fabra: "Hay cosas que le faltan y es producto de la recuperación de la lesión, pero estoy muy contento".
La decisión de guardar a Darío Benedetto: "Necesitamos ganarle a Wilstermann el miércoles. Si tengo un solo nueve (Wanchope Ábila está lesionado), lo tengo que cuidar".
SEGUÍ LEYENDO: