El emblemático jugador de la Selección ya había hecho ruido esta semana cuando contó una anécdota del día que estuvo adentro de una sala crematoria. Luego criticó a Lionel Messi por su ausencia en el amistoso ante Marruecos y también se mostró en una charla telefónica con su ex compañero, Diego Maradona. Ahora, volvió a dar que hablar.
Oscar Ruggeri, quien debutó con la camiseta de Boca en 1980 y jugó allí durante cuatro años, antes de ser traspasado a River, donde militó desde 1985 hasta 1988, acentuó más la rivalidad entre uno y otro equipo con una frase polémica. En el fútbol argentino también jugó en Vélez, San Lorenzo y se retiró en Lanús. Además, ha confesado públicamente que desde chico tuvo simpatía por los colores xeneizes.
SEGUÍ LEYENDO: Oscar Ruggeri criticó a Lionel Messi por no jugar el amistoso de la Selección ante Marruecos y apuntó contra Menotti
SEGUÍ LEYENDO: En un imperdible diálogo con Ruggeri, Maradona reveló la pelea en la que todos esperaban sangre
Al ser consultado por la cancha en la que más se hace sentir la localía, el ex defensor no dudó: "Boca". Sin embargo, explicó que tiene que ver más con una cuestión de estructura del estadio y no con el fervor del público.
"Vos sacás a la gente de Boca y ponés a la gente de River ahí adentro y es lo mismo. Ponés a la de San Lorenzo y es lo mismo. Es la cancha, es por lo que es la cancha", sentenció.
Este comentario encendió la mecha de debate en su programa de Fox Sports y enseguida surgieron otros estadios complicados más allá de la Bombonera: Rosario Central, Estudiantes en su viejo estadio de 1 y 57, Instituto y Talleres de Córdoba y también los equipos tucumanos.
SEGUÍ LEYENDO
Guillermo Barros Schelotto pretende llevarse a una figura de River a Los Ángeles Galaxy
Qué se dijeron Gallardo y Alfaro y otras intimidades de la cumbre de entrenadores de la Conmebol