Cuál fue la reacción de Centurión cuando vio el abrazo de Lisandro López con Coudet

El mediocampista se refirió al festejo entre el delantero y el entrenador en el primer gol del triunfo de Racing contra Godoy Cruz, la fecha siguiente a la del escándalo en el Monumental

Guardar

Racing venía de perder 2-0 frente a River en el Monumental. Había transcurrido una semana efervescente, luego de la pelea entre Eduardo Coudet y Ricardo Centurión que derivó en la sanción al mediocampista ofensivo, quien pasó a entrenarse con la Reserva. A los 30 minutos del primer tiempo del triunfo contra Godoy Cruz (3-0, por la fecha 19 del torneo de Primera División), Lisandro López abrió el marcador y tuvo un gesto concluyente: desde su rol de material, corrió hacia el banco de suplentes y se estrechó en un abrazo con el técnico, ofreciéndole su respaldo en el conflicto.

"Fue un abrazo de apoyo, para demostrar que el grupo está con él. En lo personal considero que es un técnico criticado injustamente, fue una muestra de apoyo, más que nada de persona a persona. Esa fue la razón de la dedicatoria. Vende más decir que fue contra Centu", dijo entonces el atacante de la Academia, además goleador de la Superliga, con 16 conquistas.

Pues bien, en la entrevista que le brindó a TyC Sports, Centurión contó cómo reaccionó al ver por televisión el abrazo entre el capitán y el entrenador, que de alguna manera lo dejaba en el rol de "villano" en aquella pelea. "Él nunca lo abrazó y lo fue a abrazar en el gol con Godoy Cruz. Yo tengo buena relación y no me iba a comer la duda. Le fui a preguntar", contó el prólogo de la conversación que el propio Wachiturro propició.

"Me dijo que fue por un tema de persona. 'Lo vi mal y él necesitaba eso'", me dijo. Y yo lo entendí, porque Coudet también la debe de haber pasado mal", comentó Centurión, que aceptó los argumentos.

La parte de la entrevista en la que se refirió a lo que sintió cuando vio el festejo por TV

No pareció haber resentimientos en contra de sus compañeros en las palabras del ex Boca. Insistió en varios pasajes de la charla que extraña el vestuario del Cilindro. "Acá no tenés un grupo estrella. son todos muy buenos pibes, por algo las cosas se consiguen. Extraño el vestuario, era uno de los que ponía música, de los que vivía bailando", señaló en la entrevista, en la que admitió haber tenido conversaciones con el manager Diego Milito y con la dirigencia encabezada por Víctor Blanco. ¿Lo exonerará, previo cónclave, el Chacho Coudet?

SEGUÍ LEYENDO:

Guardar