Lionel Messi decidió tomarse algunas pocas horas de descanso y relax en familia antes de reintegrarse a los entrenamientos del Barcelona de cara al partido del próximo sábado contra el Rayo Vallecano por la Liga de España.
La "Pulga" recorrió los más de 150 kilómetros de distancia entre su casa en el barrio catalán de Casteldefels hasta el centro de esquí "La Molina" ubicado en el Pirineo catalán, en el municipio de Alp, en la provincia de Gerona.
Vestido completamente de negro e intentando pasar desapercibido, el futbolista rosarino de 31 años apareció acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos mayores Thiago y Mateo.
También estuvieron su madre Celia, su padre Jorge y su hermana menor María Sol.
La propia Antonela compartió una foto con sus dos herederos en la nieve a través de su Instagram hace algunas horas. Leo, previamente, había subido un video a sus redes en el que se lo veía viajando rumbo al lujoso ski resort.
La particular estación que escogieron cuenta con 70 kilómetros esquiables repartidos en 66 pistas de diversos niveles. Aunque también tiene opciones para aquellos que no tienen ganas de practicar esta disciplina como excursiones en máquinas pisanieves, raquetas de nieve o segway.
En este lugar se llevó a cabo la copa del mundo de esquí alpino en 2008, el campeonato del mundo de snowboard del 2011 y el campeonato del mundo de esqui alpino para discapacitados del 2013.
Seguí leyendo:
""Festejo de a dos": la cena íntima de Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi por su cumpleaños"