Pasaron 17 días desde que Ricardo Centurión firmó su sentencia de salida de Racing. Aquella jornada, ante River, tuvo un cortocircuito en pleno campo de juego con Eduardo Coudet cuando el entrenador lo había seleccionado para ingresar a un encuentro desfavorable. Desde aquel momento, "Ricky" decidió llamarse a silencio y sólo publicó algunos mensajes misteriosos.
Por primera vez, utilizó su cuenta en las redes sociales para aclarar las versiones en torno a su futuro: "Desmiento cualquier tipo de información que esté dando vueltas sobre mi futuro. Voy a esperar hasta fin de torneo. Mi actual club es Racing, saludos".
La determinación de cortar con el silencio por parte de futbolista de 26 años está emparentada al rumor que surgió en los últimos días y lo posicionaba como nuevo futbolista de Godoy Cruz de Mendoza para lo que queda de este semestre. También sonó en Rosario Central, según reconoció el presidente en una entrevista que realizó. A juzgar pos los dichos del propio deportista, ninguna de las dos opciones corre.
El mediocampista no tiene forma de revertir la decisión del "Chacho", quien le afirmó a los dirigentes tras el problema en el Monumental: "Conmigo Centurión no juega más". El DT cumplió a raja tabla su palabra, lo envió a entrenar con la reserva y ni siquiera lo recibió durante la semana pasada cuando el futbolista intentó dialogar para pedir disculpas.
Como si todo este contexto no fuese suficiente, "Centu" llegó tarde a un entrenamiento con la segunda divisional y la sospecha se centró a una supuesta reunión noctura con mujeres y algunos compañeros de las juveniles.
La "Academia" le había comprado el 70% de su ficha al Genoa en enero del 2018 a cambio de unos 4.000.000 de euros. Por entonces, recién asumía su cargo de entrenador en el club Coudet y el talentoso deportista ofensivo se era una pieza clave en la generación de juego.
Seguí leyendo: