El gesto y posterior cambio de "Juanfer" Quintero
Juan Fernando Quintero volvió a ser protagonista con un gol en el triunfo de River 2-1 ante San Martín de Tucumán, clave en las aspiraciones del equipo de Marcelo Gallardo de clasificar a la próxima Copa Libertadores.
Gracias a estos tres puntos sumados en el estadio Monumental, el "Millonario" escaló hasta quinta colocación en la tabla con 33 unidades y se encuentro a solo dos puntos del objetivo. Atlético Tucumán y Boca, ambos con un juego pendiente, suman 35 y son los rivales a alcanzar. En dos fechas, River visitará al "Decano" y tendrá la posibilidad de descontarle puntos.
El gol de "Juanfer" Quintero
"Juanfer" anotó un bonito gol, con la clase habitual en su zurda, y encaminó el triunfo como local. Sin embargo, fue reemplazado en el complemento y los gestos previo al cambio pusieron en alerta al mundo River. El colombiano, que venía con alguna dificultad física antes de este encuentro, se tocó el posterior de la pierna derecha. Al momento de sentarse en el banco de los suplentes, el cuerpo técnico le colocó hielo sobre la zona afectada.
"Es un momento especial, sobre todo si el gol sirve para ganar", dijo Quintero tras otra gran actuación. También se refirió al "número emblemático" en su camiseta y aseguró: "Es solo un número. Yo hago el esfuerzo y me preparo cada día más, independientemente de lo que pase detrás de mi camiseta".
"Juanfer" no fue el único que terminó con problemas musculares el encuentro ante el elenco tucumano. Milton Casco sufrió una fractura de clavícula, "Nacho" Fernández fue reemplazo por una molestia en el isquiotibial izquierdo (sería un desgarro). Además, Rafael Santos Borré y Robert Rojas también finalizaron el juego "tocados" físicamente.
La enfermería de River en pleno campo de juego del Monumental
SEGUÍ LEYENDO: