Daniel Osvaldo bromeó en redes sociales sobre el día que se fumó un cigarrillo en el baño tras un partido de Boca

El ex delantero de 33 años le respondió de manera divertida a un seguidor que le hizo un comentario sobre aquel hecho

Guardar
El ex delantero bromeó en las redes sociales sobre el día que lo encontraron fumando en el vestuario
El ex delantero bromeó en las redes sociales sobre el día que lo encontraron fumando en el vestuario

Jueves 12 de mayo del 2016. Boca acaba de igualar 1-1 ante Nacional en el Estadio Gran Parque Central de Uruguay por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Daniel Osvaldo corre sin demasiadas explicaciones rumbo al vestuario a protagonizar lo que sería su escena final como futbolista profesional.

Aquella noche, el por entonces atacante xeneize prendió un cigarrillo en el vestuario y fue encontrado por el entrenador Guillermo Barros Schelotto. Esa gota rebalsó el vaso y "Dani Stone" nunca más volvió a vestir la camiseta de Boca. Y tampoco a jugar de manera profesional.

A tres años de aquel suceso determinante en su carrera, el ahora cantante de la banda de rock Barrio Viejo bromeó sobre aquel suceso con un seguidor de Instagram.

"Sabes cómo fumaba Bob Marley", escribió junto a una foto suya recostado encima de una especie de pareo con la imagen del legendario cantante de reggae jamaiquino. "Y Guillermo hizo tanto quilombo por un porrito", le respondió un seguidor llamado Mateo. Lejos de quedarse callado, el ex jugador siguió con la broma: "Era un Marlboro, che".

Los comentarios de Osvaldo en las redes sociales
Los comentarios de Osvaldo en las redes sociales

Osvaldo tomó la decisión de terminar con su trayectoria futbolística luego de aquel hecho. Había ingresado sólo 5 minutos contra Nacional y se había marchado enojado rumbo al vestuario a toda velocidad. El cigarrillo en la intimidad desató un escándalo de proporciones que decantó en su rescisión de contrato. Aquella segunda vuelta a Boca fue escueta: apenas acumuló cinco partidos sin goles.

"Guillermo Barros Schelotto no tuvo respeto. Si querés echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y decime 'busquemos la mejor forma para que salgas'. No hacés público que me fumé un cigarrillo", declaró tiempo después en una entrevista con el diario español Marca.

Si bien tuvo ofertas de diferentes clubes del mundo, el futbolista con pasado en Inter, Roma, Juventus, Southampton y Fiorentina, entre otros, decidió dejar de lado su carrera para dedicarse íntegramente a la música como cantante, su otra pasión.

Seguí leyendo:

"La etapa "post-Messi" comienza a plantearse en el Barcelona y en Newell's crece la ilusión a partir de continuos rumores"

"El mapa político en Boca: qué rol puede llegar a ocupar Juan Román Riquelme en las próximas elecciones"

"Tevez vuelve a ser titular y Boca tendrá 5 cambios más para el partido clave ante Atlético Tucumán"

Guardar