La noticia de la renovación de Diego Simeone en Atlético Madrid hizo ruido en España. El emblemático entrenador de la institución capitalina permanecerá como conductor, al menos, hasta 2022. Pero surgieron interrogantes sobre su entorno en el cuerpo técnico.
Junto al presidente del club Enrique Cerezo, el consejero Miguel Ángel Gil Marín y el director deportivo Andrea Berta, se formalizó la continuidad junto a Nelson Vivas (ayudante de campo), Pablo Vercellone (entrenador de arqueros) y Pepe Pasqués (jefe de prensa). Pero estuvo ausente Germán Adrián Ramón Burgos.
La renovación del Mono no fue tratada por Natalia Simeone, hermana y representante del Cholo, sino que es un tema paralelo.
"Está negociando detalles de su contrato de manera individual y esperemos que lo resuelva lo antes posible o cuando crea oportuno", detalló el DT en conferencia de prensa, respecto a la situación actual del ex arquero de la Selección.
Lo mismo sucede con el preparador físico Oscar Ortega, que en los próximos días también llegaría a un acuerdo junto a Burgos, que arrastra esta costumbre desde hace algún tiempo.
SEGUÍ LEYENDO