Ricardo Centurión quedó en el foco del conflicto por el problema que tuvo con Eduardo Coudet en pleno duelo ante River por la Superliga. El técnico aseguró que con él "no jugará más", lo envió a entrenar con la reserva y por el momento el futbolista se mantuvo alejado de los medios de comunicación tradicionales.
Desde sus redes sociales, el mediocampista de 26 años decidió emitir una serie de mensajes, pero todos en clave y libres a la interpretación. El más resonante apareció en su cuenta de Twitter en las últimas horas: una foto con la copa del torneo local obtenida con Racing en 2014..
El respaldo del público fue contundente: 9 mil likes por parte de sus seguidores en menos de 24 horas.
Desde su Instagram también emitió otro mensaje, pero esta vez dirigido a su círculo íntimo: "Familia las amo".
El primer mensaje que realizó "Centu" se dio en sus Stories con una frase para superar el mal momento: "Los hombres no se hacen a partir de victorias fáciles, sino en base a grandes derrotas".
En las últimas horas se conoció que el entrenador ya tomó la determinación de separarlo por el resto de su mandato, al menos así se lo transmitió al presidente Víctor Blanco en el vestuario del Monumental.
El cuarto árbitro, que se encontraba en la escena del conflicto dentro del terreno de juego, habló ayer sobre el tema y explicó que si bien no vio en detalle lo acontecido, el técnico le pidió frenar el cambio. "Justo en ese momento Coudet me avisó que no hiciera el cambio; me dijo que el cambio no lo haga; creo que iba a salir otro jugador, por eso me dijo que no lo hiciera. Nosotros no prestamos mucha atención", aseguró Pablo Echavarría.
Seguí leyendo:
"Escándalo Coudet-Centurión: qué dijo el cuarto árbitro, el testigo más cercano a la pelea"