La imagen sucedió en la noche del sábado por la fecha 3 de la Liga de Colombia y rápidamente los futboleros la asociaron a la famosa patada de Juan Krupoviesa a Daniel Montenegro en el Superclásico del Clausura 2006.
A los 44 minutos del segundo tiempo del encuntro entre Deportivo Cali y Atlético Huila, el entrenador argentino Lucas Pusineri mandó a la cancha al juvenil Julián Zea con la intención de que la frescura del joven delantero pueda destrabar el 1-1.
Sin embargo, pareciese que la presión le jugó en contra al futbolista de 20 años ya que en su primera intervención le propinó un terrible planchazo a la altura de la tibia a su rival Andrés Amaya.
El árbitro del encuentro no dudó en enseñarle la tarjeta roja y así expulsar al futbolista del elenco local, quien llamativamente se quedó protestando la decisión del juez.
Afortunadamente, el volante del Huila no sufrió consecuencias graves. El cuerpo médico lo revisó y sólo sufrió un traumatismo fuerte en la zona donde recibió el golpe aunque en la semana será controlado nuevamente.
Seguí leyendo: