El concierto de Mauro Zárate ante San Martín de San Juan: golazo, asistencia y un fallo increíble

El delantero, que retornó a la titularidad en lugar de Carlos Tevez, fue la gran figura del partido que ganó Boca por 4-0

Guardar
Mauro Zárate anotó el segundo gol de Boca ante San Martín de San Juan (Fotobaires)
Mauro Zárate anotó el segundo gol de Boca ante San Martín de San Juan (Fotobaires)

Boca completó su juego postergado correspondiente a la fecha 12 de la Superliga Argentina con una goleada por 4 a 0 ante San Martín en San Juan.

Mauro Zárate, quien retornó a la titularidad en lugar de Carlos Tevez, fue la gran figura del partido, con un primer tiempo de lujo. El delantero marcó un golazo, asistió a Cristian Pavón en el otro y también contó con otras chances muy claras.

EL GRAN PRIMER TIEMPO DE MAURO ZÁRATE

La primera jugada de peligro del ex delantero de Vélez Sarsfield fue a los 7 minutos cuando contó con chance muy concreta. Sin embargo, remató mal y se ganó la recriminación de su compañero de ataque "Wanchope" Ábila, que aparecía mejor perfilado.

Lejos de amargarse por el increíble fallo, Mauro Zárate siguió siendo el eje del ataque de Boca y mostró una gran calidad para asistir entre líneas a Cristian Pavón, para que a los 37′ ponga en ventaja al "Xeneize".

Un minuto después, probó con un remate desde la medialuna que tenía destino de gol. Sin embargo, se encontró con un Luis Ardente atento para volar y despejar la pelota al córner. A los 40′, se hizo cargo de un tiro libre directo frente al área que salió apenas desviado por arriba del travesaño.

Hasta que a los 43′ llegó su golazo. Recibió de "Wanchope" Ábila en la medialuna y en una baldosa se perfiló de derecha para acariciar la pelota y colocarla al palo izquierdo de Luis Ardente. La reacción de Gustavo Alfaro en el banco lo dijo todo.

En el complemento, antes de que Carlos Tevez lo reemplace a los 31′, tuvo otra gran oportunidad frente a Luis Ardente, quien adivinó y se quedó con la pelota abajo. Sin embargo, la definición de Mauro Zárate había sido un tanto defectuosa.

Guardar