Lionel Messi reveló quién es el único con el que habla de fútbol después de una derrota

El astro argentino admitió que antes no aceptaba comentarios después de un mal resultado, pero que ahora esto cambió y a partir del surgimiento de su peor crítico

Guardar

Lionel Messi es muy hermético respecto a su vida privada. El argentino prefiere hablar dentro del campo de juego antes que frente a los micrófonos. Sin embargo, en una entrevista, la Pulga develó que ahora cuenta en su entorno con un feroz crítico con el que habla acerca de las derrotas.

En un mano a mano con la revista World Soccer, el capitán del Barcelona confesó el cambio que se produjo en el seno familiar. "A Thiago le gusta mucho el fútbol. Ya recibí un par de críticas. Sigue el Barcelona, La Liga y la Champions League. Lo sigue todo. Le gusta, hace preguntas y me da notas cuando las cosas no van tan bien. Entiende más de fútbol porque es mayor. Está muy metido en todo lo relacionado con el fútbol", explicó el rosarino.

Además, Messi reconoció que antes se tomaba mucho peor los malos resultados, pero que con su hijo mayor eso cambió. "Siempre cuesta digerir derrotas y actuaciones malas, pero Thiago me obliga ahora a comentar lo que ocurrió y explicar por qué no ganamos. Ahora, hablamos mucho más", concluyó.

El comienzo de año del delantero de 31 años es impecable: en los cinco partidos que disputó hasta el momento con su club convirtió en todos. Consiguió avanzar en la Copa del Rey, mantuvo la ventaja sobre sus perseguidores en la Liga y se afianzó como líder de la tabla de goleadores con 19 gritos. 

Ayer, sin ir más lejos, convirtió un gol a partir de una exquisita definición en el triunfo de Barcelona 2-0 ante Girona, como visitante. En consecuencia, Thiago, su más celoso crítico, lo habrá recibido con elogios.

Seguí leyendo:

Guardar