Kevin Mac Allister se transformó en el nuevo refuerzo de Boca. El lateral de Argentinos Juniors se sumará al "Xeneize" a préstamo hasta el 31-12-2019 con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 85% del pase.
#AAAJ 📝 Kevin Mac Allister ha sido cedido a préstamo al Club Atlético Boca Juniors hasta el 31-12-2019. La operación se realiza con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 1.500.000 dólares por el 85% del pase. ¡Éxitos Kevin! #ElSemilleroDelMundo pic.twitter.com/GOu2A4DGyj
— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) January 28, 2019
"Se me presentó la oportunidad y era imposible decirle que no a Boca, es el club en el que todo jugador quiere estar. Cuando me lo comunicaron me empezó a pasar de todo por la cabeza, pero intenté manejarme con mucha tranquilidad", dijo el futbolista en diálogo con Radio Rivadavia
"Argentinos se portó muy bien conmigo y mi familia, sólo tengo palabras de agradecimientos. Más allá de lo que me enseñaron, también me educaron como persona desde el primer día. No sé si estaba más nervioso mi papá (Carlos) o yo con el llamado de Boca. Si sale bien la revisión médica, quisiera estar lo antes posible a disposición", cerró el defensor que ya se hizo la revisión médica y aguarda por la firma de su nuevo contrato con el "Xeneize".
Una vez confirmada la transferencia de parte de Argentinos Juniors, en las redes sociales hicieron mención con los clásicos memes. ¿El motivo? Kevin Mac Allister es el nombre del personaje principal de la popular película Mi Pobre Angelito.
Los mejores memes
SEGUÍ LEYENDO: