Insólito accidente del micro de Unión en el estadio de Belgrano: chocó contra una pared que se derrumbó sobre un policía

El autobús que trasladó al plantel del "Tatengue" ingresó a la cancha por un portón de altura insuficiente. La delegación visitante no sufrió heridas

Guardar

Un insólito accidente protagonizó el micro que trasladó al plantel de Unión al estadio de Belgrano, en la previa del duelo por la fecha 16 de la Superliga. El vehículo quiso ingresar por un portón de altura insuficiente y quedó atorado en el mismo, debajo del cartel que ofrece la bienvenida a la cancha ubicada en Barrio Alberdi. Cuando el chofer buscó desatascarlo, dio marcha atrás, y terminó derrumbando un paredón, que cayó sobre un agente motorizado, quien debió ser trasladado de urgencia a un hospital de la zona.

El hecho ocurrió aproximadamente dos horas antes del comienzo del encuentro, cuando el autobús con la delegación que orienta Leonardo Madelón arribó al estadio Julio César Villagra. El oficial herido fue, justamente, uno de los que acompañó al micro desde la concentración hasta la sede del encuentro y buscaba protegerlo en el ingreso a la cancha.

Los integrantes del plantel de Unión, en tanto, no sufrieron heridas por el curioso accidente y el entrenador pudo disponer de todos sus futbolistas de cara al cruce ante el Pirata.

SEGUÍ LEYENDO:

 
Guardar