Luego de que las autoridades a cargo de la búsqueda de Emiliano Sala suspendan sus actividades, desde la familia del jugador argentino decidieron iniciar las acciones de rescate de manera privada, según le confirmaron a Infobae.
"Se reactivó la búsqueda de manera privada, no vamos a bajar los brazos y por eso queremos que se reactive la búsqueda oficial. Emi, te vamos a traer a casa", escribió en su cuenta de Twitter Martín Molteni, amigo del delantero de 27 años cuyo avión se perdió en el Canal de la Mancha.
La búsqueda es financiada a través de las donaciones que se reciben en la plataforma GoFoundMe, creada por Sport Cover (la agencia que representa a Emiliano Sala). La intención es la de juntar 300 mil euros para cubrir todos los gastos, aunque los costos relacionados a la investigación estarán sujetos a variables, como duración, condiciones meteorológicas o remolque. Hasta el momento de esta la nota, la familia llevaba recaudado 240 mil euros.
En la página cualquiera puede donar el monto que deseé, dejando su nombre o en forma anónima. Varios usuarios y futbolistas reconocidos ya depositaron dinero y sumaron a esta causa.
"La familia y nosotros le agradecemos una vez más por su excepcional generosidad#NoDejenDeBuscar", se puede leer en el sitio.
Seguí leyendo: