Luego de que este martes por la mañana se confirmara la desaparición del avión que trasladaba a Emiliano Sala hacia Cardiff, cientos de aficionados del Nantes, el club en el que gracias a sus goles se había transformado en ídolo, decidieron reunirse en las calles de la ciudad francesa para homenajear al jugador.
Las imágenes muestran a una multitud de fanáticos agrupados bajo la fría noche. Con ellos llevaron camisetas, fotos, bufandas y ramos de tulipanes que dejaron en una de las aceras, a modo de santuario.
La última conexión del Piper PA-46 Malibu, aeronave que trasladaba al flamante refuerzo del equipo de la Premier League, había sido durante la noche del lunes a 24 kilómetros de la Isla de Guernsey, en medio del Canal de la Mancha.
La armada francesa y fuerzas de la Corona británica, encargadas de la búsqueda, informaron que esta tarde "se han visto varios objetos flotantes en el agua". Sin embargo, los encargados decidieron suspender momentáneamente la búsqueda debido a la puesta del sol y el clima hostil que azota la zona. También en Cardiff, su nuevo hogar, los fanáticos armaron un altar para pedir por la aparición del atacante.
Seguí leyendo: