Milton Casco contó cuál fue el gesto que tuvo con Pablo Pérez en Madrid y el detrás de escena de su hijo en la fallida recreación del gol de "Pity" Martínez

El defensor de River dio detalles de la fiesta en el Monumental por la obtención de la Copa Libertadores ante Boca

Guardar

Milton Casco habló desde la concentración de River en Punta del Este, lugar donde se encuentran realizando la pretemporada, y develó dos curiosidades luego de la Superfinal de Copa Libertadores ganada ante Boca.

En primera instancia, el lateral contó el gesto que tuvo con Pablo Pérez, capitán del Xeneize, luego de que el árbitro pitara el final del partido en el Santiago Bernabéu. "En Newell's nos llevábamos bien, así que después del partido fui a saludarlo. Tenemos muy buena relación, lo vi muy mal y fui a darle un abrazo", contó el defensor de 30 años en diálogo con ESPN.

Otro de los temas abarcados por el entrerriano fue el ocurrido con su hijo el día de los festejos en el Monumental, cuando Gianluca le robó la pelota a Gonzalo Martínez en la fallida recreación del gol que hizo en Madrid y se llevó la mirada de todos. "Se sintió un poco mal por la situación", confesó.

"No sabía que era para el Pity. Pero es un chico y es entendible, lo hizo desde la inocencia. Lo hizo sin darse cuenta y no le dije nada para que no se pusiera mal, porque lo vi un poco raro después. Tenía la cara de los chicos cuando se dan cuenta que se mandaron una cagada, pero no pasa nada. Al toque, alguno de los chicos le hacían chistes y ahí puso la cara de ¡uh, qué hice!, pero era todo en broma", agregó Casco.

El defensor se encuentra con sus compañeros en la ciudad uruguaya preparándose para los desafíos que tendrán este año. El martes 15 se enfrentarán en un amistoso a Nacional de Montevideo y luego volverán al país dos días más tarde ya que el 19 tendrán su primer cotejo oficial ante Defensa y Justicia, por el postergado de la fecha 8 de la Superliga.

Seguí leyendo:

Guardar