Tras la partida de Gustavo Bou, Racing continúa su pretemporada en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Complicada la incorporación de Darío Cvitanich, Eduardo Coudet confía en sumar a su plantel al Morro García, el goleador de Godoy Cruz que rechazó una oferta de México y quiere afianzarse en la Superliga.
Sin embargo, en el entrenamiento del martes, las noticias no fueron buenas para la Academia. Se trata de la lesión que sufrió el Chila Gómez, el arquero que surgió de las inferiores del club, le ganó el puesto a Agustín Orion y reemplazó a Juan Musso cuando el actual hombre del Udinese se lesionó en reiteradas ocasiones.
Si bien en el presente Javi García y Gabriel Arias están por encima del canterano, su destreza lo posicionaba como candidato a luchar por el puesto, pero una rotura de ligamentos le quitó las posibilidades de forma definitiva.
El parte médico oficial señala que Gastón "Chila" Gómez tuvo en la práctica un traumatismo en la rodilla derecha y los estudios realizados indicaron que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior.
Desde la entidad de Avellaneda todavía no informaron cuándo será la intervención quirúrgica, pero se espera que su recuperación demore un período cercano a los 6 meses.
Parte médico: en el entrenamiento de esta mañana Gastón Gómez sufrió un traumatismo en la rodilla derecha. Los estudios indicaron que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior 🏨🎓#FuerzaChila 💪2️⃣5️⃣ pic.twitter.com/pHCR3GEcAU
— Racing Club (@RacingClub) January 8, 2019
Seguí leyendo