River inició la pretemporada en Punta del Este de cara a un 2019 repleto de compromisos. El "Millonario" afrontará la Superliga Argentina, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Copa de la Superliga.
De esta manera, la búsqueda de refuerzos está encaminada y un nuevo nombre apareció en el radar del equipo: Paulo Díaz. El defensor chileno fue apuntado por Marcelo Gallardo y las negociaciones ya comenzaron.
Frente a una posible partida de Luciano Lollo, quien ingresó a último momento en lugar de Rodrigo Mora y lleva a cabo los trabajos en Uruguay, el Muñeco le apuntó al futbolista extranjero para fortalecer la defensa del Millonario.
El nacido en Santa Cruz de 24 años se desempeña en el Al Ahli de Arabia Saudita, equipo que dirige el argentino Pablo Guede.
El defensor tuvo un paso destacable por San Lorenzo, donde llamó la atención su polifuncionalidad como zaguero y como lateral por ambos bandos, y es frecuentemente convocado por la selección de Chile.
La idea de La Banda es traerlo a préstamo por 18 meses con opción de compra. El precio que el equipo árabe pretende por el jugador sería de seis millones de dólares.
Seguí leyendo: